Tengo el mundo en mis manos! ( Alfabetizacion virtual 5)

La norteamerica Maggie Halmiton tiene apenas 18 años y ya viajo por más de 100 países, y dice que quiere conocer todos antes de los 22.


La joven Maggie Halmiton (18 años), ya viajo por mas de 100 países y tiene planeado conocer todos los planetas antes de los 22, al ser cuestionada sobre su deseo y el porque ella dijo:" Mis papas siempre viajaron conmigo desde chica, y me enseñaron que el mundo es muy grande y no debemos estar en un solo lugar".
La joven trabaja en una tienda de ropa y estudia,le preguntamos como hace para conciliar sus estudios con el trabajo sus viajes , ella dijo que durante el tiempo de colegio ella se concentra en sus estudios, en el trabajo y en juntar plata, y cuando sale de vacaciones ella viaja.
Al preguntar como elegía su destino ella decía que era por un sorteo, como hacían sus papas cuando ella era mas chica, y que en su habitación tenia un mapa mundi dibujado e su pared y que cuando ella vuelve de un lugar ella pinta así no se confunde.

"Creo que viajar es mi cosa preferido en el mundo, amo conocer nuevos lugares, nuevas culturas y personas" Dice ella entes de entrar en su vuelo con un nuevo destino.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estereotipos!

Amigos animales! ( Alfabetizacion virtual 3)