Exposicíon de arte en 3D! ( Alfabetizacion virtual 4)

En una exposicion de arte en Londres el artista Charlie Torres opto por hacer sus artes mas divertidas en 3D.



El artista Charlie Torres (25 años) hizo una exposición un poco diferente en Londres,decidió hacer cuadros diferentes como un perro meando o una señora tirando las cosas en el supermercado, a simples vista sus obras parecen normales pero al utilizar unos lentes especiales las obras se convierten en 3D.
  "La idea de eso vino de mi sobrina, que me estaba contando sobre una película que ella había visto en el cine, la película estaba en 3D y ella estaba emocionada contando sobre como las imagen es parecían venir hacia ella.
El artista siguió contando......
Mientras ella me contaba me puse a pensar, por que no hacer mi obra en 3D  y hacia nació la idea, de una simples conversión con mi prima.
La verdad es que su exposición es muy famosa, hay gente de todo el mundo yendo a ver. Le preguntamos si el tenia idea de la fama sus obra iban a tener.
Obvio que o, creo que ningún artista espera eso, pero creo que todo lo que sea nuevo o tenga que ver con la tecnología, siempre va a tener nueva fama.
Las obras de Charlie son una innovación para todos, si estas en Londres no deje de visitar su exposición el el museo London.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estereotipos!

Tengo el mundo en mis manos! ( Alfabetizacion virtual 5)

Amigos animales! ( Alfabetizacion virtual 3)