Amigos animales! ( Alfabetizacion virtual 3)

Esta semana se hizo viral el video de dos animales que aunque sean diferentes son muy amigos.

En el vídeo de  Tom ( el loro) y Jerry( el hamster) están "abrazados", mientras de fondo se escuchaba"un amigo es una luz".

Carlos el dueño de los animales y el que grabó el vídeo, dijo que no esperaba que el vídeo se iba hacer viral.
" Un día estaba escuchando canciones y mi mama cambio a esa, y se empezó a reír, al principio no entendía el porque. Entonces me dijo que mire a Tom y Jerry y ellos estaban abrazados casi bailando"
El nos contaba,le preguntamos como le surgió la idea de subir el vídeo.
" Desde un principio no quería subir el vídeo, lo había grabado y lo mande al grupo de la familia y a un grupo que tengo con mis amigos, entonces un amigo me pregunto se podía subir el video y le dije que si, lo subió y se hizo viral, así de simple.( lo dijo mientras se reía)
La verdad no importa lo viral que se hizo el vídeo, y si como esos dos animales son amigos y por mas que sean diferente siempre seguirán siendo amigos.
 Bueno por hoy es todo y un feliz día del amigo a todos.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estereotipos!

Tengo el mundo en mis manos! ( Alfabetizacion virtual 5)